CONTACto

Trabajamos con horas

concertadas.

Enviamos a todo chile y el

mundo por dhl.

victoriajewelry.cl@gmail.com

Whats App +56 9 82190426

Puntos de venta:

CHILE - Casa Matriz

Calle Abtao Nº 561 A, Cerro Concepción, Valparaíso, CHILE.

ESTADOS UNIDOS

Macchiarini Creative Design

1544 Gran Ave. San Francisco

CA 94133

MEXICO

Calle Emilio Castelar N° 149, Polanco 11560

Ciudad de Mexico, Distrito Federal

AUSTRALIA 

62 Smith St

Collingwood

VIC 3066

MELBOURNE

  • Facebook icono social
  • Instagram
"Fue a principio del 2010, cuando comencé a trabajar con el metal, desde ese momento literalmente cambio mi vida, me enamoré de los metales.....
La joyería para mi es un arte, una pasión, un mundo de posibilidades de comunicar lo más íntimo, una constante meditación con el alma, un hermoso oficio terapéutico de sanación, el silencio necesario para sentirme eterna...."
 Victoria ALONSO

Nuestra Tienda Taller ubicada en Calle Abtao, en el Corazón del Cerro Concepción, Valparaíso - Chile, es un lugar muy acogedor el cual tiene todo el amor y entrega que le damos a las joyas fabricadas.

 

Lugar de encuentro, donde la Inspiración se da completa, ya sea diseñando o fabricando joyas o dando clases a futuras joyeras(os).

 

La tienda Taller es un gran Casona del año 1900, todo en madera noble, con espacios dispuestos para atender a los interesados en comprar joyas, aprender joyería, conversar o intercambiar puntos de vistas.

 

 

Siento que todo lo que quiero expresar, lo puedo hacer a través de mis piezas de joyería, se que puedo impregnar de energía y amor cada trozo de metal que voy trabajando y que la pieza final contiene diseño, fuerza, energía y mucho amor.

 

Me siento muy feliz de potenciar y trabajar con metales, puesto que mi país  es tierra minera  y eso me incentiva a trabajar con más énfasis y pasión los metales, a seguir investigando y aprendiendo nuevas técnicas, en especial técnicas que incentivan las propiedades de los metales, como es el caso de la Patina en Cobre y plata.

 

Cada joya es trabajada a mano 100% de manera personalizada, y pensando en hacer feliz y bella, a cada mujer que la utilizará, se que las personas valoran algo único, con diseño, calidad superior y servicio. Me gusta la cercanía con las mujeres, escucharlas y poder atenderlas en función de sus necesidades y de su estilo.

 

 

La tienda y nuestro taller se encuentran en Calle Abtao, en el corazón del Cerro Concepción de Valparaíso, CHILE.

Lugar protegido como patrimonio cultural de la humanidad, ya que es el epicentro de la belleza arquitectonica, de mucha historia y encuentro cultural.

Valparaíso, ciudad mágica y fascinante, decretada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una belleza multicolor en la costa chilena. Podría decirse que es la ciudad más pintoresca del país, con casas de colores escalonadas a lo largo de los 22 cerros que se elevan desde la costa del Pacífico.​

Desde febrero del año 2016, firmamos el contrato como marca de Joyería de Autor, Chilena, con la prestigiosa galería de Orfebres y Escultores Macchiarini Creative Design, ubicados en el corazón de la Ciudad de  San Francisco, California, Estados Unidos.

El contrato comprende la comercialización para el público norteamericano, de  piezas exclusivas elaboradas por nuestra Marca Victoria Alonso Joyas, joyería de Autor, todas las piezas son fabricadas a mano con impronta Chilena.

Es el primer contrato que firmamos en el extranjero, queremos enaltecer el trabajo de miles de artistas artesanos Chilenos, queremos dejar en alto nuestro país, CHILE.