CONTACto

Trabajamos con horas

concertadas.

Enviamos a todo chile y el

mundo por dhl.

victoriajewelry.cl@gmail.com

Whats App +56 9 82190426

Puntos de venta:

CHILE - Casa Matriz

Calle Abtao Nº 561 A, Cerro Concepción, Valparaíso, CHILE.

ESTADOS UNIDOS

Macchiarini Creative Design

1544 Gran Ave. San Francisco

CA 94133

MEXICO

Calle Emilio Castelar N° 149, Polanco 11560

Ciudad de Mexico, Distrito Federal

AUSTRALIA 

62 Smith St

Collingwood

VIC 3066

MELBOURNE

  • Facebook icono social
  • Instagram

Los invitamos a VIVIR la experiencia de FUNDIR su AMOR en las ARGOLLAS que los UNIRÁ para toda la VIDA !!

Envianos un correo y coordinemos una visita a la tienda taller, para que puedas revisar modelos de argollas de novios, todas con diseños y estilos únicos.

 

Programate para venir con tu pareja a pasar un momento muy agradable, donde deben venir dispuestos a dejarse llevar por las emociones, la pasión y el amor.

"Me preocuparé que la experiencia sea recordada para toda su Vida".

                                 

                                                     Victoria Alonso

El anillo de matrimonio debe ser esa pieza que refleje el verdadero sentido del amor que tiene una pareja que se une en matrimonio. Por ello la elección debe simbolizar aquella experiencia que hable de su historia, de sus sentimientos y de su intima esencia.

 

Hoy las parejas han evolucionado y ya no se conforman con el clásico diseño en oro amarillo y oro blanco de argolla lisa y simple, muchos están optando en cambio, por texturas y diseños vanguardistas, rompiendo las lineas clásicas, incluyendo en algunos casos, metales como plata de 950 con oro puro de 24 quilates,  técnica del kum boo, patinada u oxidada la plata, llevandola a negra y quedando el oro intacto, logrando piezas exclusivas con diseños realmente modernos y con mucho estilo, también se ha incorporado en algunos casos el cobre, la plata y el bronce.

 

Además de ofrecer un diseño único y de vanguardia, Victoria Alonso Joyas, propone un servicio totalmente innovador, donde invita a los novios a ser parte del proceso de aleación del metal. Creemos firmemente que el clave que ellos vivan la experiencia de unir su amor desde el ORIGEN. Es una manera de plasmar allí, el verdadero sentido de la UNIÓN, desde su intima esencia y además confirmando la calidad de la aleación concertada.

 

Gruesos, delgados,  con texturas, con incrustaciones o más bien sencillos, son todas las opciones que hoy pueden ser llevados en un ANILLO DE MATRIMONIO. No existe una tendencia o moda marcada, más bien hablamos de aquel anillo que debe reflejar lo que cada persona es, siente y quiere proyectar.

 

" Siente la experiencia de UNIR tu AMOR desde el ORIGEN, fundiendo tu mismo tus ARGOLLAS".

MARIA JOSÉ Y CRISTIAN

…“estamos muy agradecidos por la experiencia vivida el sábado en tu taller. Sin duda quedará en nuestros corazones para siempre, es un privilegio poder presenciar la unión de los metales que estarán como talismanes en nuestras manos, lamentablemente muchas personas se pierden este hermoso proceso, lo cual para nosotros fue muy emotivo. Sin duda recomendaremos a nuestr@s amig@s que tomen la hermosa decisión de unir sus vidas que vean la posibilidad de hacer sus argollas contigo. Muchas Gracias por tu paciencia, buena energía, alegría, respeto y acogida que nos brindaste... Estamos ansiosos por nuestras argollas"

Maria José y Cristian

 MELISA Y MARIO

…“el pensar en argollas para nosotros era algo inicialmente ajeno, para qué ¿?, pensamos...

Pero el empezar una historia de amor en la medianía de nuestras vidas, de nuevo con toda la esperanza y el sentir de que este amor es el nuestro, hizo que sincrónicamente nos cruzáramos con esta atípica orfebre, que cree como nosotros en la fuerza del universo ; y como las cosas sabemos pasan por algo, decidimos que junto con el compromiso de nuestro amor, llevaríamos argollas, pero unas distintas y especiales, forjadas con luz y energía por alguien especial.

Y aquí estamos, felices con nuestras preciosas argollas que llevan un sello distinto dado tanto por  Victoria como por nosotros.”…

Un abrazo,

Melisa y Mario 

KAREN Y JAIME

…“Era lejano casarnos, tambien lo era todo lo relacionado con esto, pero lo maravilloso de nuestro Amor nos hizo llegar hacia ti y juntos vivir una maravillosa experiencia, la cual es única, como fundir para SIEMPRE el inmenso amor que nos tenemos y dejarlo reflejado en nuestras argollas, Gracias por hacer de esta experiencia algo inolvidable..."

Karen y Jaime

CONTÁCTANOS

PARA COORDINAR UNA REUNIÓN O PARA MAYOR INFORMACIÓN